8 Secretos para llevarse bien con la pareja....





1. Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y 
un buen vino. Ella va los martes, y yo los viernes. 

2. Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso. 

3. Le pregunté a mi mujer a dónde querí­a ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: 


- "A algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho". 


Así­ que sugerí­ la cocina. 


4. Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras. 

5. No he hablado con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla. 

6. Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. 
Ella se quejó: 


- "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". 


Entonces le compré una silla eléctrica. 


7. La última pelea fue culpa mí­a. Mi mujer preguntó: 


- "¿Qué hay en la tele?. 


Y yo dije: 


- "Bastante polvo". 

8. Y recuerden: el matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadí­sticamente, el 100% de los divorcios comenzó con el matrimonio.

Comentarios