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Ya a la venta las entradas para el Madrid Games WeekEl evento tendrá lugar en noviembre. Asistirán compañías como Activision, Nintendo, EA o Namco Bandai entre otras.
Todos aquellos interesados en asistir a la feria del videojuego Madrid Games Week, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre, ya pueden adquirir las entradas en cualquiera de los 250 establecimientos de la cadena de tiendas GAME que hay repartidos por toda España, o próximamente también a través de la web oficial del evento. 

El precio de venta anticipada es de 9,50 euros, e incluye un descuento de 3 euros para futuras compras en las tiendas GAME. Las entradas costarán 12 euros por día y por persona una vez de inicio esta feria del videojuego en Madrid, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA. 

Por otro lado, de momento son siete las grandes compañías del videojuego que han confirmado su asistencia: Sony, Nintendo, Activision-Blizzard, Microsoft, Namco Bandai, Electronic Arts y la propia GAME.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136497/0/madrid-games-week/entradas/
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Scribblenauts Unlimited se lanzará en Europa en diciembreEl juego lleva más de un año disponible en Estados Unidos.

Europa finalmente va a recibir el juego Scribblenauts: Unlimited en su versión de Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de este mes de diciembre, diez meses después de su salida original en PC y más de un año de la salida de estas versiones en Estados Unidos. 

No queda clara la razón del retraso de estas versiones en Europa, pero podría tratarse de algún tipo de problema legal con alguno de los muchos personajes que aparecen en el videojuego. 

Este retraso también podría afectar a la nueva entrega de la serie subtitulada Unmasked que en principio saldrá este 24 de septiembre para Wii U, 3DS y PC en Estados Unidos, mientras que en territorio europeo no tiene aún fecha de salida y no aparece dentro del listado de títulos para este último trimestre del año.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136482/0/scribblenauts-unlimited/lanzamiento-europa/diciembre/
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La película de World of Warcraft empezará a rodarse el próximo mes de eneroLa llegada a la gran pantalla del famoso MMO de Blizzard.

Legendary Pictures ha ha confirmado que a partir del próximo mes de enero se empezará a rodar la película de World of Warcraft, la llegada a la gran pantalla del popular MMORPG de Blizzard. 

El mes pasado se mostró el primer tráiler de la película de WoW en la ComicCon, donde se vió a un guerrero prepararse para la batalla. 

Duncan Jones ha sido el último director designado para dirigir este film que comenzará a rodarse el próximo 13 de enero.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136483/0/world-of-warcraft/pelicula/rodaje-enero/
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La mayoría de los estudios de Bethesda están trabajando en un solo proyecto a la vezLa compañía prefiere que no aborden varios desarrollen al mismo tiempo.

Los desarrollos de Bethesda se han caracterizado por precisar de una gran cantidad de tiempo y tratar de conseguir lanzamientos de gran calidad, seña de identidad de la compañía. 

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha aclarado en una entrevista con el medio Examiner que actualmente tienen cuatro estudios que están trabajando en juegos, pero que cada uno de estos estudios sólo están inmersos en un solo desarrollo, y no en varios al mismo tiempo. 

"Nuestros estudios tienden a centrarse en un solo proyecto para asegurarse de que se lanza el mejor juego posible", añade.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136484/la-mayoria-de-los-estudios-de-bethesda-estan-trabajando-en/
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El modelo básico de Wii U en Reino Unido se venderá en unidades limitadasDebido a sus bajas ventas en comparación con el modelo Premium.

Nintendo ha confirmado que el modelo básico de 8GB de Wii U empezará a venderse de forma limitada en el Reino Unido debido a las bajas ventas que está cosechando respecto al modelo Premium. 

Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha confirmado esta información, aunque aclarando que siempre "se están buscando maneras divertidas e interesantes de empaquetar todos los productos para diferentes grupos de aficionados". 

El modelo básico de 8 GB de Wii U no ha vendido bien en la mayoría de las regiones, algo de lo que Nintendo ya habló en sus últimos resultados financieros. De momento no se sabe si esta decisión afectará al resto de mercado. Hace unos días Nintendo anunció una rebaja de 50€ en ambos modelos de la consola.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136485/0/modelo-basico-wii-u/reino-unido/unidades-limitadas/
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Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStationBlizzard, Bethesda, Ubisoft o Warner, entre muchas otras, ofrecerán distintos productos o añadidos en exclusiva para PS3, PS4 y PS Vita.

.Recientemente se celebró la GameStop Expo en Las Vega,s lugar donde Sony Computer Entertainment anunció hasta 21 acuerdos con distribuidoras para llevar contenidos de corte exclusivo a consolas PlayStation. 

A continuación los detallamos, señalando a continuación específicamente en los casos en los que se conozca en qué consiste la exclusiva: 

[ul][li]Activision Blizzard – Contenido de Diablo III/li][li]Bethesda Games – Beta exclusiva de The Elder Scrolls Online/li][li]Bungie – Contenidos de Destiny/li][li]Disney Interactive/li][li]Insomniac Games/li][li]Level-5/li][li]Rockstar Games/li][li]Sega/li][li]Sumo Digital/li][li]Ubisoft – Contenidos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs/li][li]Zindagi Games[/size][/ul]fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136487/0/sony/acuerdos-21-distribuidoras/contenidos-exclusivos/
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En principio Criterion no volverá a hacerse cargo de un Need for SpeedSe harán cargo de la marca a partir de ahora en Ghost Games, que contarán para ello con el motor Frostbite 3.

Marcus Nillson, la cabeza pensante de Ghost Games, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Need for Speed y, más concretamente, sobre una técnica de reparto de estudios que ha hecho que los últimos episodios vinieran firmados por Black Box yCriterion alternamente. 

"No podemos ir del blanco al negro como pasaba con Black Box y Criterion, y ese es el motivo por el que pensamos ahora en la marca como si le perteneciera a Ghost Games", aseguró Nilsson. "Vamos a construirla sobre Frostbite 3, y la gente verá algo que les resulta familiar cada vez que lancemos el juego. Creo que eso es el núcleo de hacer una marca, que la gente sepa qué esperar". 

"Cuando vas desde Shift hasta The Run y luego a Hot Pursuit, la fórmula pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos el trabajo de re-establecer esa credibilidad construyendo la marca. Ya sabes, realmente es una marca muy fuerte, necesitamos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar cuando se haga con ella, y Rivals es precisamente el primer paso para conseguirlo", comentó. "Need for Speed no se va a ir, ¿verdad? No es el final de esto. Pero lo que veréis en Rivals va a ser el comienzo del avance".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136486/0/need-for-speed-rivals/criterion-black-box-ghost-games/nuevos-juegos/
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El indie Reus alcanza 235.000 copias vendidas en sólo tres mesesEl juego ha disparado sus datos de ventas durante el Steam Summer Sale.

El videojuego de Abbey GamesReus, está cosechando un importante éxito, lo que ha hecho que este juego de corte indie sobre la clásica temática de ser dios esté en boca de todos con sólo tres meses a la venta. 

A pesar de apenas haber recibido promoción, el título ha logrado vender 235.000 copias en sólo tres meses, repartidos en 100.000 para los dos primeros y el resto obtenidos durante el tercero gracias al éxito de la promoción Steam Summer Sale.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136488/0/reus/235000-copias-vendidas/
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Skype podría estrenarse también en PlayStation 4Microsoft recuerda que este servicio ya está disponible en otros dispositivos de Sony como PS Vita.

El servicio de mensajería y videollamadas Skype podría llegar también a PlayStation 4 a tenor de lo dicho por uno de los directivos de Microsoft, Mark Gillett, que recuerda esta no sería la primera vez que su popular aplicación aterriza en dispositivos de la marca Sony. 

"Hemos trabajado con Sony durante largo tiempo. Actualmente Skype está disponible en los dispositivos PlayStation Portable, otros dispositivos multiplataformas, e incluso en los últimos años también hemos hecho que Skype funcione en televisores de Sony. Obviamente no formamos parte del pre-lanzamiento del nuevo hardware de PS4, pero es algo que está en nuestra hoja de ruta", ha explicado en declaraciones concedidas a la BBC.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136490/0/skype/ps4/
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Nintendo insiste en su fuerte apoyo a los estudios independientesQuieren facilitarles su trabajo para que puedan crear y publicar sus juegos en Wii U sin demasiadas complicaciones.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha vuelto a recalcar la importancia que han adquirido los estudios independientes para la Gran N, que actualmente trabaja en una gran infraestructura de apoyo que permita a estos equipos de desarrollo crear y publicar sus obras en la eShop de Wii U sin demasiadas complicaciones. 

"Los estudios independientes, especialmente aquellos desarrolladores que tienen experiencia, que ya han mostrado sus habilidades, nos encantan. Y lo que estamos haciendo es crear más de una infraestructura para que los nuevos estudios indie, aquellos que nunca antes han creado contenidos, puedan hacerlo realidad en nuestra plataforma", ha declarado Fils-Aime en una entrevista con el portal norteamericano IGN. 

"Así que esta es un área en la que estamos invirtiendo mucho tiempo y energía para crear esa infraestructura que ayude a los desarrolladores a publicar sus propios contenidos. Y esto es algo que hemos tenido que aprender a hacer. Porque nuestros sistemas no eran de fácil acceso para un desarrollador que no tenía experiencia previa", añade el directivo de Nintendo. 

¿En qué se nota este cambio en la política de la compañía? Reggie Fils-Aime ha sido tajante al respecto. "Primero quieres las herramientas que te permitan crear el contenido y llevarlos a nuestro sistema. Por eso, hemos anunciado un acuerdo de colaboración con Unity. O por lo que hemos creado el espacio Nintendo Web Framework. Una vez más, hemos dado los pasos necesarios para hacer de nuestro sistema un entorno amigable para los estudios independientes", continúa, sin olvidar tampoco que los desarrolladores pueden autopublicar sus videojuegos.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136491/0/nintendo/fuerte-apoyo/estudios-independientes/
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Soul Calibur II HD contará con la presencia de Heihachi y Spawn en PS3 y Xbox 360En el original, cada uno de estos personajes fue una exclusiva de PS2 y Xbox respectivamente.

Namco Bandai ha confirmado que la versión en alta definición del destacable Soul Calibur 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con la presencia de Spawn y Heihachi

Dos personajes especiales que en su día, en el título original, se ofrecieron como un incentivo exclusivo de las plataformas en las que se estrenó el juego: Heihachi para los jugadores de PS2 y Spawn para los de la Xbox original. 

En aquel entonces, la versión del juego para GameCube contaba con Link de la serie The Legend of Zelda como personaje exclusivo; pero obviamente este no formará parte del plantel de luchadores de Soul Calibur II HD en Xbox 360 y PS3. 
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136493/0/soul-calibur-ii-hd/heihachi-spawn/
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Microsoft matiza: Los comandos de voz de Kinect en español sí estarán soportados de lanzamiento, aunque no completosPor ejemplo el comando de voz "Xbox On" sólo estará disponible en cinco regiones.

Albert Penello, director de planificación de productos de Microsoft, ha clarificado en los foros de Neogaf la información que aparece publicada en la web oficial de Xbox One y de la que nos hacíamos eco ayer, donde se indica que la nueva consola no reconocerá loscomandos de voz en español en su lanzamiento. 

Según expone Penello esta información no es precisa, puesto que la nueva consola de Microsoft reconocerá 8 idiomas desde el primer día y entre ellos sí se incluirá el castellano. Son concretamente: inglés de Estados Unidos, inglés de Reino Unido, francés, español de España, español de México, italiano, alemán y portugués. 

La confusión viene dada, afirma Penello, porque no todos los comandos serán reconocidos en la totalidad de idiomas desde el día de lanzamiento, y el resto irán llegando progresivamente. Por ejemplo, el comando de voz "Xbox On" solo estará disponible en los 5 idiomas anunciados inicialmente.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136492/0/xbox-one/lanzamiento-kinect/comandos-voz/
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GTA Online tendrá unas 500 misiones siempre disponiblesLos desarrolladores, sin embargo, afirman que ya tienen preparadas 700 misiones

Una de las mayores y más importantes incógnitas de GTA Online, conocido como la vertiente online de GTA V, era conocer el número de misiones que iba a contener. Leslie Benzies, director de Rockstar North, nos sentenció en una entrevista que esperan tener unas 500 misiones siempre disponibles, las cuales se renuevan continuamente. 

"Creo que ahora mismo tenemos 700 misiones, aunque también podremos ir al Rockstar Social Club y bajarnos más misiones", nos aclaraba el desarrollador en relación a las actividades generadas tanto por el estudio como por los propios usuarios: "Podrás descargar misiones de cualquier jugador para poblar tu mundo online". 

Las misiones incluirán golpes y, según se nos dijo, poseerán algún tipo de articulación narrativa. Conoceremos a personajes que nos introduzcan en el mundo, que nos presentarán las misiones: "Sí, habrá algo, pero no tan intenso como en la campaña individual. Tendremos un flujo de personajes que iremos conociendo. Algunos vienen de la campaña individual". 

GTA Online estará disponible como descarga un par de semanas más tarde que GTA V (que aparecerá el 17 de septiembre), sin coste adicional para los que adquirieran el título de Rockstar.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136495/0/gta-online/misiones/
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La cámara de PlayStation 4 admite reconocimiento de vozA falta de anuncio oficial, sería posible navegar por los menús de la consola con voz e incluiría también reconocimiento facial.

Aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial por parte de Sony, PlayStation 4admitirá comandos de voz para controlar ciertos parámetros de la consola gracias al uso de la nueva PS4 Eye, que además también incluirá reconocimiento facial entre otras mejoras. 

"Desde navegación con comandos de voz a reconocimiento facial, la cámara PlayStation añade una increíble innovación a tu juego", se puede leer en la ficha de producto que Sony ha presentado durante una conferencia en la Gamestop Expo 2013, que se suma a la información procedente de la tienda Amazon, donde también figuran estas características como parte destacada de las novedades de PS4 Eye. 

Como decimos, de momento no se ha realizado un anuncio oficial, pero ya circula por Internet el vídeo de la conferencia en el que se habría realizado este anuncio. 

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Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136496/0/playstation-4/pseye/camara-voz/
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El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y UnchartedCree que "aún no se han hecho buenas adaptaciones" del videojuego al mundo del cine.

Conocido por su trabajo en películas como Spider-ManBlade o Iron Man, el productor de cine Avi Arad se ha mostrado tajante al asegurar que hasta el día de hoy, todavía "no se han hecho buenas adaptaciones cinematográficas" basadas en el mundo del videojuego.

Y es que, aunque películas como Resident Evil han tenido éxito en taquilla, para Avi Arad todavía queda mucho trabajo por delante. "Creo que los estudios son banqueros y los cineastas son quienes arriesgan, y en medio está la lucha. Por eso, en el momento en el que una película basada en videojuego consiga el éxito, veremos lo mismo que ha pasado con el mundo del cómic", en clara alusión al aluvión de películas basadas en superhéroes y demás personajes del mundo de la viñeta. 

Dicho lo cual, Avi Arad ha comentado levemente algunas novedades relacionadas con tres de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los aficionados a los videojuegos. En primer lugar, el productor asegura que la película de Uncharted "será un éxito. Es un juego de ‘padre e hijo’. Hay cosas sobre eso que son muy interesantes". 

"Ahora el guión tiene muchos personajes y creo que tiene oportunidad de ser la primera película en cosechar un gran éxito", apostilla. En cuanto al film de Metal Gear Solid, Avi Arad confirma que todavía quedan al menos tres años antes de que se estrene en la gran pantalla, aunque pronto iniciarán las conversaciones con el padre de la saga, Hideo Kojima, para empezar a trabajar en el proyecto. 

Por último, sobre Mass Effect, Avi Arad reconoce que es un proyecto a muy largo plazo, ya que todavía quedarían unos cinco o seis años para que vea la luz. "Es una gran idea que los humanos seamos la última creación, la menos fiable; es una visión de nuestro mundo muy interesante, y ahora somos los aliens. Me encanta el proyecto, está ahí, hay mucho trabajo por delante", concluye.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136499/0/avi-arad/pelicula-mass-effect-metal-gear-solid/uncharted/
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Magic 2013 y Rainbow Six: Vegas serán los juegos gratuitos de septiembre en Xbox LiveHoy es el último día en el que se pueden descargar gratuitamente Dead Rising 2 y su DLC Case Zero.

Microsoft ha anunciado que los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente los populares Magic: The Gathering 2013 y Tom Clacy’s Rainbow Six: Vegas durante el mes de septiembre. 

El primero en llegar será, precisamente, el juego de cartas Magic 2013, que podrá descargarse de manera gratuita desde el 1 al 15 de septiembre. A este le seguirá, como decíamos, el juego de acción táctica Rainbow Six: Vegas, que podrá adquirirse del 16 al 30 de septiembre. 

Os recordamos que como parte de las ofertas de agosto, hoy es el último día en el que los usuarios del servicio Xbox Live Gold pueden descargar gratuitamente Dead Rising 2 y su expansión, Case Zero.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136504/0/gratuitos-septiembre-xbox-live/rainbow-six-vegas/magic-2013/
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Castlevania: Lords of Shadow II ofrece nuevos detalles sobre su argumentoLa acción tendrá lugar en una única noche dentro del castillo de Drácula y una ciudad actual.

El productor de Castlevania: Lords of Shadow II, Dave Cox, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el argumento de esta prometedora aventura de acción desarrollada por el equipo español de Mercury Steam, que nos permitirá vivir la historia de la familia Belmont en la piel del mismísimo Drácula. 

En este sentido, la acción tendrá lugar durante una misma noche, en la que no dejaremos de viajar entre el pasado y el presente para conocer exactamente qué ocurrió con Gabriel Belmont tras los acontecimientos narrados en el título original. Dicho lo cual, nuestro viaje nos llevará a recorrer las entrañas del castillo de Drácula, amén de esa gran ciudad en la época actual que se mostraba al final del primer Lords of Shadow. 

“Todavía se siente como un juego de Castlevania”, ha declarado al respecto Dave Cox, que confirma que el 60 % de la aventura se desarrollará en este nuevo entorno de juego con tintes góticos, mientras que el 40 % restante lo vivimos en el castillo de Drácula. “Podrás ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel”, apostilla. 

“Toda la aventura tiene lugar en una sola noche; la noche en la que Satán ha regresado. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queremos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo”, concluye el productor de Lords of Shadow 2.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136506/0/castlevania-lords-of-shadow-2/nuevos-detalles-argumento/ - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=242792#sthash.vbQowWp5.dpuf

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