Crea tu mascara de Spiderman

Bueno, me tope sin querer con algunos tutoriales de mascaras con el programa Papekura y me decidi a hacerle una mascara de Spiderman a mi hijo de 4 años, les muestro es paso a paso con fotos para que lo vean.
Lo primero que hice es bajar el programa Papekura y luego los diseños de mascaras que encontre googleando " spiderman pdo", que es la extension con que trabaja el programa.
Luego imprimi el molde, lo pegue en un carton de caja de zapatos y lo recorte.
Bueno, ahora con el molde en carton solo queda pegar uno con otro segun te guias en el Papekura que te va indicando como se pegan las partes. Lo tenes que pegar con una pistola de vaselina creo que es, funcionan con calor , esas que usan todos los que hacen manualidades . "no sabes lo que pega esa pistola, se seca super rapido". y asi queda


Para emprolijarlo un poco le hice una capa de cola vinilica y papel de diario y para darle ese efecto que tiene el traje de Spiderman que parecen pequeños crateres con relieve agujeree con la agujereadora de oficina varias tiras con un orificio al lado del otro y cuando tenia varios los pegue arriba del papel de diario. 


Lo pinte con aerosol bermellon una sola mano, 




Cuando se seco, tome una birome y con la parte posterior la mojaba en pintura negra mezclado con plateado y le iba haciendo toques por encima de los relieves de agujeros que habian quedado del papel cortado con agujereadora, eso es para darle mas notoriedad a la trama de la tela.

A la mañana habia comprado una tela blanca con orificios, no me acuerdo como se llama pero la venden en las textiles, se la pegue por detras del los ojos y para el contorno tenia un burlete en forma de U, le corte una patita para que quede como una L y ahi lo pegue bordeando los ojos





Le hice las telarañas con marcador negro y le pase una capa de laca transparente para que brille.


No tengo demasiado tiempo para hacer post y ni tengo experiencia, me costo mucho subir fotos a banco de imagenes permitidos. Espero se pueda ver y se entienda. haber si alguien se anima a hacerla.
Agradezco a las personas que suben los moldes y los tutoriales de youtube.
Saludos a todos y gracias por sus aportes.

Comentarios